Se acaban las vacaciones

Pues sí, a mi ya se me han acabado las vacaciones y a vosotros todavía os queda hasta el 10 de septiembre a las 9:00 (por si alguno se le había olvidado) Y, al igual que uno no juega un partido sin calentar antes, es bueno que vayáis engrasando los engranajes del cerebro, viendo los libros nuevos, haciendo un repaso de lo antiguo y haciendo algunos deberes que hayan quedado por ahí. Os recuerdo que sigo respondiendo dudas por Internet* (que alguno lo utilizáis mucho pero a otros no os he visto el pelo ;-) ) y que también podéis seguir contándome vuestras últimas salidas del verano.

Para despedirme de las vacaciones, voy a seguir poniendo videos que me gustan. Este es de dibujos y me ha parecido simpático. Que lo disfrutéis.

*No olvidéis que para que pueda responderos me tenéis que mandar la pregunta con vuestro email.



1 comentario:

  1. afra.a14/9/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡ACUERDATE!
Escribe tu nombre sin apellidos