Nayeli nos ha escrito desde Ecuador

¡Cuánto nos alegra saber cómo os va a todos los que estáis por otros lugares! No dejéis de escribirnos

Os pongo el correo que nos ha escrito Nayeli a todos desde Ecuador.

Nayeli:
¡Hola amigos! Esta carta se las escribo con mucho cariño, los extraño mucho, ustedes han sido una gran parte de mi vida e incluso la mejor, yo aquí en Ecuador ya estoy estudiando pero la verdad no me estoy adaptando mucho pero ya me adaptaré,ahora mismo estoy en séptimo de primaria y el 28 de febrero ya salgo de vacaciones y me graduaré para ir a secundaria que sería octavo (lo sé es raro)Este colegio es muy bonito. Ya tengo amigos/as pero no se puede comparar con ustedes, les mando un beso a todos y también a los profes, tal vez algún día regrese al mejor país ESPAÑA jaja,les deseo mucha suerte en sus estudios, ah por cierto aquí en Ecuador hay asignaturas diferentes como:
Estudios Sociales, Computación, Ciencias Naturales, Practicas, Valores bueno y unas cuantas cosas más, creo que ustedes ya sabían que voy a tener una hermanita pues nace en Enero los últimos días y se va a llamar Ashley Nayara , me tengo que despedirlo siento,un beso muy grande espero que nunca se olviden de Yonoque xD bueno adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ACUERDATE!
Escribe tu nombre sin apellidos